Heces pastosa de color café con unos hilitos negros no son gusanos porque no se mueven ni nada no tengo dolor ni inflamación ya hicieron un copro contra paracit...(ver más)

Asistir a cita con gastroenterología para valoración clínica completa y estudio ya que puede ser secundario a un sangrado de la vía digestiva por gastritis, úlceras, diverticulitis o colitis, mantener un aporte adecuado de fibra en su dieta con el consumo de frutas como papaya, pera, manzana, ciruelas o mango (3 porciones diarias), disminuir el consumo de picante, control de estrés  y evitar los ayunos por más de 3 horas, fumar y el consumo de embutidos, comida de paquete gaseosas.

Las heces normales son lisas y sin irregularidades y están compuestas aproximadamente de un 75% de agua el resto es una combinación fétida de fibra, bacterias vivas y muertas, diversas células y moco sus características cambian según el tipo de dieta, la existencia de trastornos funcionales de la digestión (colon irritable) o en la anatomía del colon (enfermedad de crohn, dolicocolon..) y las infecciones.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.