Tengo 12 semanas de embarazo y cada vez que voy al baño boto un hilito de sangre.. a que se debe esto ?

Información adicional
Hipertensa crónica

Es importante que acudas lo más pronto posible a urgencias, para que te examinen y realicen unos estudios, si efectivamente el sangrado es propiamente de la orina, lo más probable es que tengas infección de vías urinarias, no siempre debe acompañarse con el ardor y las otras molestias de orina en una mujer embarazada. Incluso hasta una infección de orina puede ser perjudicial para el bebé. Otra posibilidad, es que creas que la sangre viene de la orina, pero puede venir de la vagina, en ese caso correspondería a amenaza de aborto o infección vaginal. Cómo te explico, de una u otra forma, debes acudir hoy mismo a urgencias. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.