hola cada vez que voy al baño orino y toco la orino y parece liquidp normar pero a veces cuando levantos los dedos sale como un hilito mas espeso porque tarda e...(ver más)

La orina puede combinarse con él flujo vaginal y durante la micción eliminar una secreción viscosa , similar a la clara de huevo

Esto no se asocia con enfermedad , se recomienda entonces para evitar infecciones del tracto urogenital :

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Evitar las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Preferir las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Aseo genital de adelante hacia atrás

Si persiste con dudas reconsulte