cuando tomo clindamicina desues de un rato mi estómago empieza a gruñir mucho porque será?

Preguntado por Hombre de 25 años

Porque la clindamicina tiene como efecto secundario molestias gastrointestinales como sensación de llenura, de movimientos intestinales aumentados, náuseas y en ocasiones diarrea.

La recomendación es que no tome la clindamicina con el estómago vacío.

Tenga en cuenta que en caso de vómito o diarrea abundantes o con sangre debe buscar atención médica urgente.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.