tengo dolor en el brazo izquierdo y tambien siento adormesido estoy asi todo el dia , que puedo tomar para me calme el dolor es tercera vez que me pasa

Información adicional
tengo gastritis, y migraña

Preguntado por Mujer de 21 años

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen para que no afecte tu gastritis, trata de no exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Puedes hacerte medios físico sobre el brazo que duele, coloca primero sobre la zona dolorosa un paquete frío envuelto en una toalla por 10 a 15 minutos, seguidamente colocas un paquete caliente envuelto en una toalla húmeda por espacio de 20 a 30 minutos; después puedes aplicar una crema o gel analgésicos de venta libre. Este procedimiento puedes hacerlo dos o tres veces al dia.

El dolor y adormecimiento en el miembro superior izquierdo puede ser producido por una labor repetitiva que estés realizando, como digitar, sin hacer pausas activas.

Cualquier labor que realices ya sea repetitiva o en una misma posición puede producir bursitis, tendinitis, síndrome del túnel del carpo, es por eso que cada dos horas, debes hacer un alto en la labor durante 5 minutos, cambia de posición, estira los 4 miembros, abre y cierra tus manos, si estás frente al computador espabila varias veces.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.