puedo comer después de tomar la isotretinoina de 10 mg para el acné

Sí, puedes comer después de la toma de la isotretinoina. No existe ninguna contraindicación para hacerlo y tampoco perderá su función al hacerlo.

Recuerda que no debes tomar bebidas alcohólicas mientras te encuentres en tratamiento con este fármaco, ya que se puede potenciar los efectos hipertrigliceridémicos, aumentando el riesgo de pancreatitis y otra complicaciones más. Además este medicamento induce fotosensibilidad por lo que recomiendo el uso de protector solar a diario con recambio cada 3 horas, evitar el contacto directo con los rayos solares para evitar las quemaduras solares y manchas residuales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.