¿La isotretinoína causa caída del cabello después del tratamiento? Hace casi 7 meses ya que dejé el tratamiento para el acné, noto que se me cae mucho el cabell...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, la caída de cabello o la fragilidad del mismo es uno de los efectos secundarios que se pueden producir con el uso de este medicamento, no es frecuente pero ocasionalmente se puede presentar, aun así, se describe que es un cambio reversible. Si ya han pasado 7 meses y persiste la caía del cabello, te recomiendo que asistas con tu dermatólogo para que descarte que no se trate de otra patología. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!