Stoy usando isotretinoina cerca de 3 semanas por el. Problema del acné severo. Pero ahora estoy viendo que mis labios se estas secando. Que puedo ante ese problema. Doctor

Información adicional
No

La resequedad de los labios es uno de los efectos secundarios de tomar isotrtinoina, otro de los efectos secundarios de la isotrtinoina son los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Ojos secos
  • Diarrea
  • Sequedad de piel
  • Dolor muscular

Para mejorar la sequedad de los labios, te recomiendo que tomes suficiente agua natural, 1.5 o 2 litros de agua diario.

Puedes utilizar un labial hidratante de los que venden en la farmacia y aplicarlo durante el transcurso del día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.