¿Si se está auto-medicando Isoface al tener Acné severo y no tener ningún problema, ya que ha dado resultado, se puede seguir así?

Información adicional
dermatologia

Preguntado por Hombre de 21 años

Se recomendaría no continuar con esta conducta. Es un medicamento con importantes efectos adversos que solo sirve para un tipo especifico de Acné, (existen varios tipos de lesiones) y que por lo tanto, debe ser formulado por un especialista, el cual ademas tiene que realizar un seguimiento.