Tengo 15 años y quería saber si puedo tomar Isoface, pues la verdad he probado con diferentes tratamientos dermatológicos y no he visto mejoría. No tengo un acné muy severo.

Información adicional
A causa de las diferentes cremas que he utilizado algunas me generan descamación en la piel a causa de resequedad.

Lo ideal es evitar la automedicación, consultar con su médico de confianza. Pida una segunda opinión ya que es probable que necesite cubrimiento antibiótico.