Pastillas Evelyn buenas para el ovario polisquitico?

Información adicional
Buenas tardes, las pastillas Qlaira sirven para el ovario polisquitico?

En cuanto al manejo del síndrome de ovario poliquístico la primera línea se realiza con anticonceptivos orales combinados. Puedes utilizar Evelyn o Qlaira, no importa la marca, lo importante es la regulación del ciclo y disminución de los síntomas de esta patología. Puedes utilizar cualquiera de ellas.