Buenas tengo como dolor de ovarios será la menstruacion

Información adicional
Artritis

Preguntado por Mujer de 43 años

El dolor pelvico puede tener diferentes causas, si se acompaña de flujo vaginal de mal olor abundante y se desencadena por las relaciones sexuales puede tratarse de una enfermedad pelvica inflamatoria esto quiere decir que puedes presentar una infección en trompas y ovarios. Si por el contrario el dolor se localiza en la parte derecha y se irradia a la pierna puede tratarse de una apendicitis, o si se presenta con ardor al orinar o sangre en la orina o dolor al orinar puede ser una infección urinaria. Si presentas síntomas como los que he explicado anteriormente te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urgencias con el fin de recibir atención médica sobre el dolor.

Si el dolor se presenta en el contexto del sangrado menstrual, este tipo de dolor acompaña al sangrado y rara vez lo precede, en este caso puedes hacer uso de antiespasmódicos con el fin de controlar el dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.