dolor de ovarios sin menstruacion?

Información adicional
mi menstruacion no viene hace un año, solo viene si tomo anticonceptivos, hace unos dos dias me empezaron a doler los ovarios y hoy me duele mas fuerte.. que puede ser? tambien a v...(ver más)

Las causas de dolor ovárico pueden ser variables y pueden incluir: -Ovulación. -Quistes ováricos. -Embarazo ectópico. -Endometriosis. -Enfermedad inflamatoria pélvica. -Tumores de ovario. Entre otros. El hecho de que no menstrues no te hace infértil y aún cuando no haya existido eyaculación existe una pequeña posibilidad de embarazo. Ante esta situación lo más adecuado es que acudas al médico para valoración médica. Debes estar atenta a síntomas como fatiga, fiebre o secreción vaginal anormal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.