¿Qué puede ser si a mi bebé de nueve meses y medio, se le siente una bolita en el pecho derecho que es dura pero parece no dolerle cuando la toco?

Habría que revisar a la bebé para ver qué tipo de tumoración o bolita como se menciona, es la que se palpa; y así saber qué características tiene. Con esa información ya se podría pensar mejor qué puede ser.