tuve relaxiones con mi pareja hace un mes y acaba de dolerle su vientre y a sangrado pero no se parece a su mestruacion ¿que puede ser?

Si no es la menstruación, tu pareja puede que esté embarazada.

Por lo que te recomiendo que le digas que se realice una prueba de embarazo, de esta manera están seguros de que la causa del sangrado no sea esta. Y consulten por urgencias en caso de que ella tenga dolor abdominal en la parte inferior que sea intenso no tolerable o sangrado abundante más de lo usual; y si tiene una prueba positiva debe sacar cita con un médico.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.