¿Qué puede ser si tengo sangrado genital y el vientre duro?

Información adicional
buenas tardes, hace dos meses tuve relaciones después me vinieron mis periodos normales de echo el último estuvo muy fuerte. ahorita note que mi vientre estaba un poco duro cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los sangrados genitales anormales y el dolor pélvico, siempre deben ser estudiados dado que puede ser embarazo, si éste es negativo, se puede deber a cambios hormonales normales, o a otras causas como lesiones en la mucosa del útero. La recomendación es consultar para descartar estas alteraciones.