¿Por qué mi vientre está muy duro?

Información adicional
La última vez que tuve relaciones fue hace dos meses. enero y febrero tuve mi periodo y hoy note que mi vientre al estar de pie está duro, es algo normal? En mi último periodo me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser completamente normal siempre y cuando no se tenga ningún tipo de dolor o síntomas como fiebre, malestar general, etc. Si el vientre está duro pero es aislado, no tiene ningún significado patológico. Si en cambio es un vientre duro asociado a dolor abdominal intenso, picos febriles, malestar, se recomendaría consultar de manera prioritaria.