tengo el vientre duro hace 3 semanas?

Información adicional
hace 3 semanas que tengo el vientre bajo muy duro cuando estoy parada, será embarazo? tuve relaciones sexuales con protección el 3 de noviembre pero desde ya antes de que pasara es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que sea un embarazo, sobretodo si tuviste relaciones con preservativo. Mi primera sospecha es que estés presentando distensión abdominal secundaria a acumulo de gases. Así que por los próximos días te recomiendo tomar abundantes líquidos, evitar comidas productoras de gases como coles, legumbres, bebidas gaseosas, café, chocolate, y si el dolor es muy importante, puedes tomar algún anti espasmódico de venta libre si no eres alérgica a nada.

Espera a la fecha de tu mestruación y si pasados 7 días a la fecha esperada, esta no llega, solo en ese caso será necesario realizar una prueba de embarazo para descartarlo.