Como hay que sentir el vientre cuando se presiona blando o duro?

Preguntado por Mujer de 20 años

El abdomen normalmente es blando y no doloroso, sin sensación de masas o palpitaciones, y sin alteraciones en la piel.

Si el abdomen llega a sentirse excesivamente duro, con sensación de masas, o doloroso, es importante acudir a un centro de salud donde pueda ser valorada por un médico.

Espero haber podido orientar su duda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!