Como puedo saber si estoy menstruando o estoy teniendo un sangrado de implantación por qué a mi se me baja el 21 mi mestruacion y el sangrado que tuve. Fue el ...(ver más)

Si usted tiene una vida sexual activa y no usa ningún método anticonceptivo, el embarazo es una posible explicación para sus síntomas. Sin embargo, lo que le puede confirmar o descartar esta posibilidad es una prueba de embarazo en orina que debe tomar 8 días despues de la fecha en la que esperaba su menstruación, no es eficiente si la toma antes de este momento.