Cómo saber si es mestruacion o sangrado de implantación ee tenido relaciones con mi esposo sin protección pero también sufro de tiroides mi regla me tocaba el 1...(ver más)

El sangrado de implantación es imperceptible ante los ojos, todo manchado o sangrado que tengas va a indicar que es tu periodo o en caso de haber un embarazo, que lo estás perdiendo. Si el sangrado de implantación fuera perceptible a la vista muchas mujeres sabrían que hay un embarazo y no habría que esperar a que hubiese un retraso menstrual. Por esta razón debes pensar que este sangrado no existe o no se puede ver. Simplemente las características de tu sangrado son diferentes pero no estás en embarazo.