cómo saber si el sangrado es de regla o es un sangrado a normal ?

Puede saber que es su menstruación, si el sangrado se presenta mensualmente dura lo que generalmente le dura usted entre 5 y 7 días y luego desaparece.

Pero si el sangrado se presenta en cualquier momento del ciclo y demora más del tiempo en que dura normalmente su menstruación o si sangra desaparece y vuelve aparecer a los dos o tres días, se estaría hablando de un sangrado anormal.

Si piensa que puede estar teniendo un sangrado anormal, es importante que le tomen niveles hormonales, le hagan una ecografía pélvica o transvaginal y sea valorada presencialmente por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.