¿Cómo saber si un sangrado entre períodos es por una ETS?

Información adicional
Soy regular y este mes mi periodo se adelantó 10 días, había venido con cólicos y aumento de las mamás, dolor de cabeza... quería saber si un sangrado por ets producía esos mismos ...(ver más)

Generalmente una infección de transmisión sexual no se manifiesta con sangrado vaginal sino con flujo vaginal, dolor, mal olor, entre otros síntomas. Si cree haber estado expuesta o en riesgo de una ETS, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración adecuada. De lo contrario, recuerde que durante el ciclo menstrual puede haber irregularidades que no representan ninguna alteración.