Cómo saber si es un sangrado por deprivacion o es el ciclo mestrual?

Un sangrado por deprivación es de muy corta duración y es escaso, es mucho más poco en abundancia que un período menstrual; de manera general no se acompaña de cólicos o dolor abdominal y su color es marrón o rojo oscuro.

De esta manera puedes diferenciarlo de tu período menstrual normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.