Hola, tengo la inquietud de saber si el sangrado que presento es debido a una menstruación escasa o a un sangrado por implantación dado que tuve relaciones sexu...(ver más)

Información adicional
dado que tuve relaciones sexuales 15 días antes de la fecha probable de mi periodo sin protección pero sin que hubiera eyaculación dentro. Tuve solo 1 día de retraso. Dos días ant...(ver más)

Es muy pertinente que hagas una prueba de embarazo preferiblemente en sangre, es la única forma de saber si (como mencionas) el sangrado se debe a una implantación. Recuerda que aunque no haya eyaculación dentro de la vagina, si hay penetración hay riesgo de embarazo debido a que el líquido preseminal contiene espermatozoides.