Estoy embarazada de un mes pero desde ayer tengo pocos sangrados y dolor como cólicos y si algo fuerza o camino rápido sangro a k se debe k puedo hacer

A tan pronta edad gestacional hay dos opciones, puede ser un sangrado secundario a la implantación del embrión en el útero o bien una amenaza de aborto. Ya que has presentado cólicos abdominales asociados al sangrado, indica que puede ser más la segunda opción. Por lo anterior te sugiero que consultes inmediatamente a urgencias para determinar mediante una ecografía, el bienestar del feto, así como descartar las causas que pueden estar desencadenado el sangrado.