¿Qué puede ser el sentir un dolor interno en el perineo que irradia entre las piernas hasta la pantorrilla y en el sacro; al sentarme, inclinarme y acostarme? ¿...(ver más)

Información adicional
Gracias

Por los síntomas efectivamente puede estarse tratando de un proceso de inflamación de próstata que habría que descartar con el urólogo, por lo pronto se puede tomar Acetaminofén solamente para tratar de ir controlando las molestias, mientras es examinado por el urólogo.