ganas de masajear la garganta, ano y pene (creo que también la próstata) que puede ser? también todos los músculos del brazo y las piernas, como la pantorrilla

Preguntado por Hombre de 23 años

No parece ser ninguna conducta inusual que oriente a pensar que tenga usted diagnóstico de algún trastorno del comportamiento o perversión sexual. Ésto a menos que estos pensamientos sean muy recurrentes u obsesivos y le ocasionen trastorno desadaptativo, es decir, que no pueda funcionar como normalmente lo haría en su entorno social debido a la necesidad de efectuar las conductas que usted menciona. Posiblemente se trate sólo de una parafilia (formas inusuales de encontrar excitación sexual), pero esto no es algo anormal ni malo sólo en las condiciones que he mencionado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.