me da ganas de masajear la garganta y zona entre el ano y el pene, también el ano, que puede ser eso? ah y es indoloro, es una gana de masajear incluso brazos y pantorrillas

Preguntado por Hombre de 23 años

La explicación que se puede dar a esta conducta es que estas zonas para ti tengan un componente erógeno por lo cual encuentras placer al hacerlo. Encontrarás que hay distintas partes del cuerpo que producen placer a las personas sin necesariamente ser una parte típica para los demás y esto se explica por componentes de conexiones nerviosas y psicológicos propios de cada persona. Si para ti esto es placentero no hay problema de que lo realices.

Espero haber sido de tu ayuda.