Tengo una heridita cerca del ano, indolora pero antes como que tenía algo ahí.

Información adicional
y termine mi tratamiento de sifilis hace 1 mes tenia 1.64 con 6 dils hoy ya paso 1 mes luego del tratamiento mi resultado es 1.16 y 4 dils .

Es necesario describir las características de la lesión para brindar una asesoría completa. Si en el papel aparecen trazas de sangre estas pueden provenir en efecto de pequeñas laceraciones que se producen a nivel del ano o hemorroides. Es importante continuar con el seguimiento de la sífilis para evaluar la cura o necesidad de intervenciones adicionales.