Sensación de ganas de orinar todo el tiempo y dolor en las piernas, pantorrillas y cintura.. Que podrá ser, gracias

Existen diversas causas que pueden explicar tus síntomas actuales, para empezar con el deseo de orinar frecuentemente se debe descartar inicialmente qué no curses con una infección urinaria lo cual también te generaría dolores de cintura como cólicos, malestar general, fiebre en algunas ocasiones y debilidad a nivel de las piernas; por otro lado sería pertinente también descartar la presencia de cálculos renales, dado que es un tipo de dolor que genera irradiación desde la parte de la espalda hacia las piernas como cólicos y se puede asociar con cambios incipientes a nivel de la orina lo que generaría un aumento de la frecuencia con la que vas al baño.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa y te oriente sobre el mejor manejo seguir.

Evita pasar mucho tiempo sin orinar, no te aguantes las ganas y consume frutas que tengan alta carga de vitamina C, que ayudan a disminuir el riesgo de infecciones.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!