que sucede cuando uno tiene mucho dolor en la cintura y ganas de orinar y fiebre?que pudiera tomar?

Información adicional
mi mama y yo hace dias tenemos un duro dolor en la parte mas arribita de la cintura casi no puedo orinar y en el caso de mi mama orina por poquitos y amenudo y tambien mucho d...(ver más)

Si tiene presencia de sintomas urinarios, dolor y fiebre debe consultar de inmediato al servicio de urgencias. Es probable que tenga una infeccion renal que debe ser manejada de manera prioritaria antes de que se extienda y pueda complicarse. Consulte de inmediato.