que sucede si llevo varios días con dolor de estómago y muchas ganas de orinar

Estos síntomas pueden estar relacionado con un cuadro de infección urinaria, en ocasiones se puede asociar a dolor pélvico, ganas de orinar frecuentes, ardor al orinar, orinar en gotas, o quedas con la sensación de que no se orino completo, por lo cual si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.