¿Qué puede ser el tener dolor en la espalda que irradia a las piernas desde hace 2 años?

Información adicional
Buenas noches, desde que tenia 5 meses de embarazo empecé a sentir un dolor en la parte baja de la espalda (lado derecho) que se agudizó una vez me aplicaron la epidural al momento...(ver más)

Lo más probable es que los síntomas se relacionan con una contractura muscular importante o una alteración a nivel de los discos vertebrales de la columna. Lo más recomendado es que se asista a una consulta donde se realice una historia clínica completa, examen físico y se determine si hay necesidad de realizar algún examen específico. Por el momento no mantener posturas inadecuadas ni permanecer con posturas sostenidas por tiempo prolongado, evitar realizar movimientos bruscos o levantar objetos pesados. Si se tiene sobrepeso, es importante su control ya que esto también afecta de una manera importante.