Haces años tuve un accidente donde perdí solamente un pedacito del dedo mayor es posible reconstruirlo?

Información adicional
Claro Se me fue la uña también , hay personas que me dice que ni se nota pero la verdad me siento mal y me da vergüenza!! Se pueden reconstruir ese pedacito que me hace tan infeliz...(ver más)

Por lo general ese tipo de reconstrucciones se hacen en el momento, al pasar varios años desde el accidente es poco probable que exista la posibilidad. Sin embargo para determinar si es candidata a algún tipo de reconstrucción es necesario que la valore un cirujano plástico de mano.