Hace 36 años perdí parcialmente la capacidad de abrir mi mano izquierda a causa de un accidente. En la actualidad ¿Será posible una recuperación?

Preguntado por Hombre de 46 años

Habria que realizar una valoración clínica del problema, establecer el grado de severidad y la pertinencia de valoración con especialista (otopedista, cirujano de mano), y así poder decidir si hay o no alguna posibilidad de mejorar la movilización.