Mi mano derecha ha comenzado a entumirse, empezando de la punta de los dedos. Si sigo haciendo las labores se empieza a entumir y si descanso se me pasa... pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que la causa sea por sobre-esfuerzo de la mano derecha, por lo que debe reposa y tomar anti-inflamatorios y hacer terapia física con ejercicios de estiramiento de la mano y los dedos. En caso de persistir con el dolor y el entumecimiento, debe consultar a ortopedia.