me lastime el dedo. me hize un punzamiento con un sacagancho (art libreria) y a las 12 horas del accidente introduje el dedo en vagina. que desconosco su serolo...(ver más)

Información adicional
es posible contagio de hiv. muchas gracias

Cualquier contacto de un tejido expuesto a otro tejido con sospecha de presencia del VIH puede generar un riesgo de infección. Siempre se recomienda un lavado de la herida posterior a la exposición. Recomiendo en caso de alto riesgo o duda consultar a servicio de urgencias para evaluar la necesidad de inicio de antiretrovirales. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer diagnostico definitivo y tratamiento oportuno