Mi madre de 39 años se defecó en la mañana por accidente, y ya han pasado mas de 12 horas y continua votando excremento por la vagina. Porque es esto?

Información adicional
Urgente

Esta situación está relacionada probablemente a una fístula rectovaginal. Estas suelen ser complicaciones de cirugías o lesiones previas que generan una comunicación con el área rectal y que causan incontinencia al no estar regulado por los esfínteres del ano. Esta situación puede llegar a ser muy incómoda y favorecer las infecciones vaginales y genitourinarias.

Será necesario acudir al médico quien probablemente proponga una corrección quirúrgica temprana para esta situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.