hoy 27 ya tendria qe averme llegado mi regla en horas de la mañana y en vez de regla estoy votando un flujo blanco como agua brillante porque esta pasando esto ...(ver más)

 Esto puede suceder como parte del síndrome premenstrual, el cual genera síntomas como cólicos, sensibilidad mamaria, aumento de la secreción vaginal, por lo que no debes preocuparte, esto indica que tu menstruación esta por llegar, recuerda que todos los ciclos menstruales pueden presentarse con diferentes características.

De igual manera es aconsejable que verifiques que esta secreción vaginal, no tenga características de infección, por lo que si la secreción es muy abundante, huele mal, es amarilla, verdosa o como leche cortada, te genera picor y ardor vaginal, debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.