mira tengo un problema y es que yo siempre he tenido la regla irregular pero nunca me había pasado esto que me esta pasando, y es que me viene la regla 2 veces ...(ver más)

Lo ideal es que consulte de forma presencial, por lo antecedentes patológicos que usted presenta, puede verse alterado el ciclo menstrual, es importante revisar que tanto el microprolactinoma como el hipotiroidismo estén controlados, si es así, entonces revisar que otros motivos pueden estar causando esta alteración en el ciclo. Espero haber resuelto su duda.