¿A mi señora le está bajando el periodo hoy, ella es irregular y siempre le viene antes, el mes pasado le vino el 7/9/16 y el 2/10/16, nunca se le retrasa?

Es necesario que se especifique qué se quiere saber. Por las fechas que se menciona, el periodo de la pareja dura aproximadamente 25-28 días lo cual lo hace regular. Los periodos no siempre deben durar 30 días para considerarse regulares.