Buenas tardes, soy una chica de 21 años de edad desde el año pasado más o menos por julio-agosto me encontraron la prolactina alta, en un valor más o menos de 1...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, soy una chica de 21 años de edad desde el año pasado más o menos por julio-agosto me encontraron la prolactina alta, en un valor más o menos de 130 (siempre hago che...(ver más)

No, la cabergolina o dostinex es un medicamento que está siendo utilizado en tu caso para que la prolactina vuelva a sus niveles de normalidad. Por el contrario a lo que piensas, el hecho de poner los niveles de prolactina en su lugar hace que tu ciclo sea cada vez más regular y puntual. Es importante que no te angusties.Un verdadero retraso es cuando pasan 7 días con respecto a lo esperado para tus ciclos. Es decir que si tus ciclos eran de 28 días debes esperar al menos hasta el 35 para que se considere verdaderamente un retraso. 3 días no son demasiado ni hace que tengas una enfermedad o haya alguna cosa especial en ti. Debes esperar este tiempo ( 7 días) para empezar a hacer una evaluación si no te ha llegado el periodo.