Tuve un hijo a los 15 años y después de que nació mi regla fue irregular y con el tiempo cada vez tarda en bajarme más. Fui a una ginecóloga y me dijo que no ha...(ver más)

Información adicional
Aveces me duele el vientre y no puedo ni caminar el dolor es muy fuerte pero se me pasa como a los 5 o 10 minutos

Lo normal es que se presente un sangrado cada 30 días, sería bueno hacerle una revisión general de ginecología y ver que todo esté bien y en lo personal considero que sería bueno empezar una regulación para que tenga mes a mes el sangrado.
No quiere decir que tener una sola menstruación al año sea algo malo, pero no es algo que se observe con frecuencia y de todas formas sería bueno investigarlo.