¿Si tengo una pequeña cortada en el dedo y lo introduje en una vagina infectada de VIH... tengo un alto riesgo de contagio?

Si hay lesiones en su dedo y usted lo expone a contacto con mucosas o sangre de una persona infectada, sí está en riesgo. Debe consultar para iniciar manejo profiláctico y si ya pasó el tiempo de ventana (que son 72 horas) debe empezar pruebas hasta comprobar la negatividad.