Tengo los senos grandes y caídos. Quisiera reducirlos y reconstruirlos pero sin colocarme prótesis. ¿Es posible?

Información adicional
cirugía de mamas

Preguntado por Mujer de 34 años

Buenas noches Así es ya que el procedimiento no es de aumento si no por el contrario de reducción, se llama mamoplastia de reducción, es muy probable que queden un poco mas firmes no tan caídos como nos refiere que los tiene en este momento. No sobra decir que debe consultar con un cirujano plástico certificado y en un sitio adecuado que cuente con todas características de la normas del país.