Tengo estrías en la cola desde los 12 años. Mis hermanos también pero mis papás no. ¿Puede ser algún problema de la piel para que todos tengamos estrías sin hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Las estrías a nivel de espalda y glúteas se asocian mucho al crecimiento pondo estatural o a aumentos o disminuciones súbitos de peso.