¿Como puedo ganar un poco de altura? Soy una adolescente de 1.63 de 17 años

Teniendo hábitos saludables: una dieta rica en frutas y verduras, manteniendo buenos hábitos de sueño, y realizando actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana.

El crecimiento en el caso de los hombres se detiene hasta los 21 años; de igual manera la altura está determinada por la genética (la altura de tus padres).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.