¿Cómo tratar la esquizofrenia en adolescente de 17 años con diabetes tipo I?

El manejo de la esquizofrenia en todos los pacientes tiene muchos fundamentos, generalmente medicamentos y psicoterapia. Sin embargo todo esto debe ser coordinado tanto por el psiquiatra como por el médico internista. Le recomiendo consulte pronto para iniciar el mejor tratamiento.