que se puede hacer o dar a un niñ@ de 22 meses que se marea y vomita cuando viaja?

Puede hacer varias cosas: viaje por la noche, así el bebé estará dormido, ojala en posición horizontal y no vomitará.

Evite darle de comer en forma abundante antes de viajar, trate de darle solo líquidos y en pequeñas dosis.

Puede darle infusión de jengibre sola o con alguno de los jugos preferidos del niño, a pequeños sorbos, le evitará el vómito.

Evite los viajes muy largos mientras el pequeño crece y mejoran los síntomas.

Espero haber sido de orientación, ante otras dudas consultenos a la plataforma.